[U-co] Consulta

hugo armando manbuscay hamsam_05 en hotmail.com
Mie Oct 10 13:28:20 UTC 2012

Buen día

Para este tipo de control debe utilizar un proxy (squid), para hacer limitaciones de los sitios que puedan ser visitados, por los equipos de la red.
existen listas negras de sitios con las cuales puedes parametrizar el servicio

Adicional puedes implementar DansGuardian ´para hacer restricciones, por el contenido de las paginas a visitar.
Esto igual debe ser reforzado con la implementacion de un firewall, para evitar no solo la navegacion a algunas redes, sino ademas controlar el acceso desde el exterior a tu propia red.

Cordialmente

Hugo Armando Manbuscay

Movil    315 387 47 92