[U-co] Consulta

Frank Harbey Sanabria Florez franksanabria en live.com.co
Mie Oct 10 11:13:16 UTC 2012

Claro que puedes, por que como ya lo dijeron no depende del SO si no de un router, o servidor de filtrado (Este ultimo es mejor), digo router por que en algunos "Caseros" puedes bloquear sitios web. Lo del DNS no creo que sea la mejor solución.

Te recomiendo para realizar ese tipo de filtrado Squid + Dansguardian + ipTables

FRANK HARBEY SANABRIA FLOREZTecnologo en Telecomunicaciones y SistemasBogota - Colombia(57) 3133252579