[U-co] Consulta

diddier alexander hilarion diddierhilarion en gmail.com
Mie Oct 10 02:32:36 UTC 2012

Claro que puedes hacerlo con Ubuntu o con cualquier sistema operativo ya
que estás restricciones no dependen del sistema operativo si no de los
sitios que permite navegar la red en la que están los equipos, un método
para aplicar estás restricciones es por medio de un servicio de DNS llamado
OpenDNS que puede restringir el acceso a muchos sitios de la web como redes
sociales pornografía, etc, http://www.opendns.com/

El 9 de octubre de 2012 21:25, Fabian Criollo
<fabian.criollo en gmail.com>escribió:

> [...]
> funcionario del INPEC y me gustaria saber si usando ubuntu puedo
> acceder a internet con restricciones efectivas hacia paginas de
> universidades o sena.
> Esto de la restriccion es importante, ya que si se garantiza esto se
> podrian adelantar estudios virtuales a internos que desean superarse a bajo
> costo ( pero reitero,  debe haber certeza de que solo se podra acceder a lo
> estrictamente solicitado).
> Gracias de antemano.
> De esto depende la resocializacion y superacion personal de personas

        .--.
      |o_o |         Diddier A Hilarion B
      | :_/ |         @didtux
      //   \ \