[U-co] Reaprobación Ubuntu Colombia 2012 y Convocatoria elecciones nuevo Concilio (Correo largo favor leer)

Mar Oct 9 22:09:41 UTC 2012

Buenos Tardes

Antes que nada quiero darles gracias por tenerme en cuenta para hacer
parte del concilio,
y como le dije a Fernando estoy aqui para ayudar en lo que mas pueda
en hacer crecer
la comunidad de SL de la region Caribe

Saludos-

--