[U-co] MultiSystem - crear un disco MultiBoot

Co$t Granda costeelation en hotmail.com
Mar Oct 9 01:52:41 UTC 2012

El 08/10/12 19:38, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia escribió:
> Esta herramienta es perfecta para la creación de discos de arranque
> para instalaciones Linux, sobre todo cuando estamos en un festival de
> instalación, para tener todo a la mano en una USB, en mi caso tengo
> una USB de más de 10GB y tengo varias distros allí metidas, arranco
> desde la USB, selecciono la que deseo y listo =)  considero es lo mí
>
> En mi caso mi USB quedó con:
> Ubuntu 10.0.4.1 Desktop 32 Bits
> Ubuntu 10.0.4.1 Desktop 64 Bits
> Lubuntu 12.04 Desktop 32 Bits
> Lubuntu 12.04 Desktop 64 Bits
> Ubuntu precise 12.04.1 Desktop 32 Bits
> [...]
Yo también conozco una parecida a esa... se llama Yumi y esta es su
pagina oficial (http://www.pendrivelinux.com/) funciona igual que esta
que expones pero tiene una gran cantidad de opciones y distros! la
verdad era la única que conocía hasta este momento, así que gracias
jhosman, le echaré un vistazo
Saludos

--
=== Ubuntu user # 35000    GNU/Linux User #554271 ===