[U-co] Congreso de Tecnologías Libres para el Desarrollo de las TIC – Universidad Autónoma de Colombia

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Mar Oct 9 01:44:07 UTC 2012

Hola a tod en s, la invitación esta abierta para los que deseen participar en
el evento.

Falta definir si vamos a participar con stand ??   voluntarios??

Jorge, voy a proponer la charla de virtualización de manera tentativa, la
próxima semana confirmo de manera definitiva (de pronto tengo que viajar)

slds!