[U-co] MultiSystem - crear un disco MultiBoot

Mar Oct 9 00:38:17 UTC 2012

Esta herramienta es perfecta para la creación de discos de arranque
para instalaciones Linux, sobre todo cuando estamos en un festival de
instalación, para tener todo a la mano en una USB, en mi caso tengo
una USB de más de 10GB y tengo varias distros allí metidas, arranco
desde la USB, selecciono la que deseo y listo =)  considero es lo mí

En mi caso mi USB quedó con:
Ubuntu 10.0.4.1 Desktop 32 Bits
Ubuntu 10.0.4.1 Desktop 64 Bits
Lubuntu 12.04 Desktop 32 Bits
Lubuntu 12.04 Desktop 64 Bits
Ubuntu precise 12.04.1 Desktop 32 Bits
Ubuntu precise 12.04.1 Desktop 64 Bits
Xubuntu precise 12.04.1 Desktop 32 Bits
Xubuntu precise 12.04.1 Desktop 64 Bits
Ubuntu quantal 12.10 Beta 2 Desktop 32 Bits
Ubuntu quantal 12.10 Beta 2 Desktop 64 Bits
Debian 6.0.6 Desktop 32 bits
Debian 6.0.6 Desktop 64 bits
LinuxMint 13 cinnamon 32 Bits
LinuxMint 13 cinnamon 64 Bits
Partition Wizard he7
Partition Magic 2012 09
Fedora 17 i686 Desktop 32 Bits
Fedora 17 i686 Desktop 64 Bits

El sitio original es este http://liveusb.info/dotclear/ pero al
parecer ya las descargas las han quitado

Por lo cual les comparto el script, le dan permisos chmod 777, lo
ejecutan ahí se instalará, luego lo abren y listo a jugar con las
distros Linux: http://ubuntuone.com/2nKwyy5VqEjYGZtCGQ13EE

El Script está en mi cuenta de Ubuntu One así que estará para rato
aquí les dejo capturas:

http://i.imgur.com/PwEIy.png
http://i.imgur.com/DEfuF.png

Así que ya saben para jornada de instalación llegar con la USB así sea
de 2GB con Ubuntu 10.04.4 y 12.04 (LTS) y no tener excusas de q no
tengo CD =P

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo