[U-co] Problema cración CD Personalizado de Ubuntu

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Lun Oct 8 22:53:39 UTC 2012

el error esta aquí

  Could not open file /dev/null - open (13: Permission denied)

se me ocurre que al hacer el montaje del loop este quedando con nodev
dentro de las
opciones.  Intente montarlo para que quede con dev (mount -o remount,dev ....)

la otra es que no se este ejecutando con el sudo...