[U-co] Solicitud ponencias semana Tecnologica Universidad Distrital

Lun Oct 8 03:20:20 UTC 2012

Buenas noches a toda la comunidad.

Les informo lo siguiente, me acaba de llegar el correo donde se están
confirmando las dos ponencias que se han postulado, además me confirman 1
paca de 100 CD's R para quemar durante la jornada de Instalación.

Les recuerdo que aquí se encuentra la programación para quienes quieran
asistir a las actividades y además se confirma hora, dia y lugar donde
estarán las ponencias.
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos/semanatecnologicaudistrital2012yo
estaré en la Facultad esos dias a esa hora por si se requiere algo
adicional. Este es el mapa para llegar al sitio para que se ubiquen
http://goo.gl/maps/PyFdB

Con respecto a la jornada de instalación que será el dia jueves, me
gustaría ahora si "finiquitar" quienes son los que van a colaborar, me
confirmaron algunos refrigerios tambien.

Gracias.
--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo