[U-co] Solicitud de espacio para Alcaldía Antonio Nariño para Fiesta de Lanzamiento Ubuntu Quantal 12.10

lorsyatenea lorsyatenea en gmail.com
Dom Oct 7 02:46:43 UTC 2012

que les parece este poster (el adjunto)?
Que pena la demora pero ando corriendo con unos docentes que se me van
a certificar y en este municipio llueve mas que cielo roto, por tanto
se va la luz, espero su veredicto a ver que tal y que le cambiamos.

El día 5 de octubre de 2012 07:55, Administrador Red - Alcaldia
Antonio Nariño <sisanarino en gmail.com> escribió:
> *perfecto estamos esperando piezas definitivas de publicidad para ayudar
> con medios
> *

Lorsy Julio de la Espriella
Desarrollador web.
Tecnologa en Sistemas
Embajadora Fedora Colombia-Latinoamerica
Distrito Turistico y Cultural Cartagena de indias