[U-co] Beta privada de Steam para Ubuntu comenzará en octubre

Jhon Mandrake jfpgmandrake en gmail.com
Sab Oct 6 08:11:32 UTC 2012

Digo yo,que se viene la epoca donde GNU/Linux va a por fin a sacarle
provecho a un área tan atrayente como los video juegos y que tanto ha
detenido  a los Linux users de cualquier distro  para volverse 100% linux
,he visto en la pagina de steam juegos buenos y NATIVOS para linux como
torchlight (muy a lo W.O.W) que wowow pueden hacer de  los juegos
comerciales una opción muy interesante en el entorno linux,ademas esto de
paga lo que quieras (bueno con un monto mínimo)  puede hacer de ese tipos
de juegos algo realmente rentable y productivo ademas de los beneficios de
atraer mas usuarios a nuestro beloved Ubuntu!,por otro lado solo hay una
cosa que no me gusta y es que sea compatible con MAc.Macdonalds de resto
WIIII!! BIENVENIDO STEAM Y SUS JUGONES!!!
Buen  Dia.