[U-co] Confirmadas las primeras jornadas Universitarias de software libre en Medellin

Dario Tellez jopingipv4 en gmail.com
Vie Oct 5 19:34:42 UTC 2012

Ok les puedo colaborar con una charla ;)

El 3 de octubre de 2012 16:53, Fernando Giraldo Montoya <ferchosur en gmail.com
> escribió:

> Debo corregir lo siguiente:
>
> El 20 de octubre estaremos en el TdeA (Tecnologico de Antioquia),  tuve un
> pequeño lapsus mental con ese nombre.
>
> El 2 de octubre de 2012 22:59, Fernando Giraldo Montoya <
> ferchosur en gmail.com

> la

> me

> alojamiento...

> --
>

> *GNU/LINUX USER # 553303*
>
> Se libre usa software libre!!

Johan Dario Tellez Bonilla
       [image: Logo]

Johan Dario Tellez Bonilla
*Fundador*
*3114795811* · jopingipv4 en gmail.com

Comunidad Joping
Tlf: *2005898* www.comunidad-joping.mex.tl

*La Inteligencia no es un negocio, dale a otros la oportunidad de aprender
Free.
Dario Tellez. *
   [image: skype] [image: facebook]
<http://www.facebook.com/JopingIPv4> [image:
twitter] <http://twitter.com/JopingIPv4> [image: linkedIn]<http://JopingIPv4>
  [image: YouTube] <http://www.youtube.com/user/JopingIPv4> [image:
Google+]<http://plus.google.com/u/0/>

[image: eco] No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente

*****IMPORTANTE*****
Si usted no es el Receptor de este mensaje, por favor ignorarlo el mal uso
del material o del mensaje puede causar problemas legales.