[U-co] Manual de Ubuntu 12.04 LTS

Juan Marquez - Ubuntu juanmarquez en ubuntu.com
Jue Oct 4 14:01:46 UTC 2012

El 2 de octubre de 2012 15:12, Frank Harbey Sanabria Florez <
franksanabria en live.com.co> escribió:

> Buen dia,
>
> Me que gran documento,  podría utilizarlo en mi blog y compartirlo en mi
> Skydrive??
>
> FRANK HARBEY SANABRIA FLOREZTecnologo en Telecomunicaciones y
> SistemasBogota - Colombia(57) 3133252579

Veo que esta sobre licencia CC, existen las fuentes de este trabajo, si se
quiere seguir agregando cosas?
hay otro formato ademas de PDF?

Juan Gabriel Márquez Ruiz
Ubuntu Member Cel +57 - 3015571100