[U-co] instalar el driver de Nvidia y no morir en el intento

David Guerrero dg3edg en gmail.com
Jue Oct 4 03:43:04 UTC 2012

exacto, eso ya lo intenté tal cual (como en mi quinto intento jeje) y nada
:-( y pues yo agregué wine en la configuracion para que siempre se abra con
optirun, pero no me funciona, ya que por ejemplo, intenté instalar el
direct3d pero no me detecta latarjeta de nvidia, ni cuando corro las
configuraciones de los juegos (que me muestran la lista de tarjetas
disponibles)