[U-co] Solicitud de espacio para Alcaldía Antonio Nariño para Fiesta de Lanzamiento Ubuntu Quantal 12.10

Mie Oct 3 01:33:51 UTC 2012

Lo ví en las fotografías que enviaron desde allá, están en Facebook y Google+

Tamaño en especial no se requieren puede ser máximo de 1024 px de
ancho para que quede en formato vertical, no se mandarán a imprimir
(creo) o que Lina Porras pues indique, la cosa no es tan grande
tampoco =P jeje todo lo manejaríamos virtual a mi modo de ver, de paso
ayudamos a la conservación el medio ambiente, con el no uso de papel
=)

Amm sería sí un poster, un banner y no entendí lo del diseño de
carpetas... =) solo esperaríamos que hicieras magia
--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman