[U-co] FW: [OT] Configuracion de servidor

Frederic Yesid Peña Sánchez frederic en razorblade446.co
Lun Oct 1 22:20:42 UTC 2012

> [...]
> correos y algo no veo en estos hilos. Le ruego si es preciso cite entre
> comillas:
>
> Cual es el comentario de Frederic donde se sintio insultado por ignorante?
> Quien lo insultó o trato de forma peyorativa?
> En que momento mi respuesta le genera caos o confusión?
>
> Es en serio mano, que hice mal con mi respuesta?
>
> Frederic, me exprese mal?
>
> Agradezco filtren por un momento mis aportes en esta lista. Siempre he
> tratado de ayudar y es en serio que no veo la agresión, la confusión o
> el error en mi respuesta, Puede alguien señalármelo por favor?

Muchachos, por favor ya paremos esto.

Para que quede todo claro explico por que hice el comentario.

Juan Marquez hizo el comentario por el que yo respondí, pero después me explico que pudo sonar feo pero no era el tono en que lo entendí, y todo quedo solucionado!

Carlos y Fernando ya por favor paren de discutir, que aquí no hay ningún problema.