[U-co] FW: [OT] Configuracion de servidor

Carlos Fajardo carlos.fajardo en gmail.com
Lun Oct 1 22:15:59 UTC 2012

Fernando por favor ayúdeme, tal vez no me están llegando todos los
correos y algo no veo en estos hilos. Le ruego si es preciso cite entre
comillas:

Cual es el comentario de Frederic donde se sintio insultado por ignorante?
Quien lo insultó o trato de forma peyorativa?
En que momento mi respuesta le genera caos o confusión?

Es en serio mano, que hice mal con mi respuesta?

Frederic, me exprese mal?

Agradezco filtren por un momento mis aportes en esta lista. Siempre he
tratado de ayudar y es en serio que no veo la agresión, la confusión o
el error en mi respuesta, Puede alguien señalármelo por favor?

Atentamente,

Carlos Fajardo