[U-co] ELIMINAR DE LISTA DE DISTRIBUCION

Freddy Rojas johnfre en gmail.com
Lun Oct 1 12:38:59 UTC 2012

Buenos días,

Frente a las razones expresadas por el compañero sólo me queda decir "+1".

Así se manejen filtros (en principio una buena opción) muchas veces uno
deja sin revisar el correo mediodía y le aparecen hasta 90 mensajes,
entonces eso se vuelve una tarea dispendiosa y toma mucho tiempo.

Respetuosamente digo, sería mejor un foro.

Salu2

Enviado desde un smartphone Samsung con Android