[U-co] Mas cuidado al solicitar material a Canonical por parte de los terceros!!!

Jhosman Lizarazo jhosman55 en gmail.com
Sab Nov 24 13:28:35 UTC 2012

Alejandro es simple le doy mi palabra como miembro del concilio que por mi
parte "aquí no rodaran cabezas" fue un error y ya como dice sergio Meneses
todo esta claro :) te invito mejor  a aumentar la participación en la
comunidad apoyando las diferentes actividades que se realizan.

Pd: si estas en Bogota seria por ejemplo que nos acompañe el aniversario o
si estas en la zona norte de Colombia igual. Ubuntu Colombia creo que se ha
destacado por no ser excluyente y bueno que mejor hoy para pasar un buen
momento y dejar las amarguras de un lado? Hoy si q se l pasará bien. Un
saludo hermano.