[U-co] Mas cuidado al solicitar material a Canonical por parte de los terceros!!!

Julian Bohorquez julianarmando en gmail.com
Sab Nov 24 03:15:06 UTC 2012

Hola gente,

No me parece justo que se este atacando a Alejandro de esta manera y mucho
miedo estar metiendo miedo con eso de que puso en juego el futuro material
de la comunidad, y que cometió un error grave y que puso en juego la
confiabilidad de la comunidad...

A mi me parece ridícula la idea de que Canonical vaya a dejar de enviar
material solo porque hubo una devolución  eso no es algo grave ni costoso,
y mucho menos para una empresa como canonical.

- Si se puede solicitar material ¿Porque no hacerlo?
- Si Alejandro envió el formulario por error, o no se confirmo el envió del
material... Pues tienen que admitirlo, el error fue de la empresa
responsable de esto.
- Si la gente puede hacer solicitudes de material, si los correos de la
empresa transportadora llegan a Spam y si la empresa remitente no confirma
los envíos... Pues admítanlo, el problema no es de Alejandro, el como
usuario puede hacer las solicitudes de material, si los medios no funcionan
bien, el problema son de los medios que no estan haciendo bien su trabajo.

Me fastidia mucho ver esos comentarios llenos de protagonismos, sacando en
cara amistades y favores que ahora dicen hacer por cosas absurdas como no
recibir un material cuando lo envían...

Saludos :) y espero que mis palabras no les causen mucha molestia!

Si alguien puede solicitar material ¿Porque no hacerlo?

Si, existen las devoluciones de material, es porque puede suceder ¿Cual es
el problema?

Una empresa

Julian Bohorquez
Celular: 316 842 02 43