[U-co] Que paso con la iniciativa del FORO soporte

Juan Marquez - Ubuntu juanmarquez en ubuntu.com
Vie Nov 23 20:19:27 UTC 2012

Buenas a todos.

En tiempos pasados (ya no tengo las fechas en mi cabeza), se planteo la
idea de redireccionar todas las peticiones de soporte a el FORO, ya que es
mas publico, y mejor preparado en cuanto al manejo de hilos para el tema de
requerimientos de soporte para GNU\Linux y nuestro Ubuntu?

Se tenia planeado dejar la lista solo para temas prácticos sociales para
nuestra comunidad y el concilio.

Se puede tomar nuevamente esa iniciativa?

Esto ayudaría enormemente a bajarle al trafico innecesario que
tenemos últimamente en la lista de correo, ademas porque ya el informalismo
es tan recurrente que muchos incluso a los mismos moderadores lo ven como
algo normal.

Que este nuevo año mas de Ubuntu-co llegue con cambios renovadores.

Exitos a todos.

--
Juan Gabriel Márquez Ruiz
Ubuntu Member Cel +57 - 3015571100