[U-co] [Ubuconla] UbuConLA llamado a charlas

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Vie Nov 23 17:51:19 UTC 2012

Bueno Edwin no es ir y ya... la charla debe ser ser aprobada por los
organizadores, la verdad del criterio de selección no ando muy enterado así
que no se acerca de requisitos o algo así.

Yo diría si se logra concretar algún patrocinio la selección de la persona
a ir va a ser algo complejo, ya que esta debería cumplir con unos
requisitos mínimos para ser la representación del team, por cierto seguro
que el presente concilio sabrá que hacer en esa situación y su decisión
será muy acertada en cualquier caso :D

Sergio Meneses
Ubuntu LoCo Council