[U-co] [Ubuconla] UbuConLA llamado a charlas

Edwin Garzón edwingarzon10 en yahoo.es
Vie Nov 23 15:35:15 UTC 2012

Ja ja ja... no nos comliquemos  !!

Propongo 2 cosas.

1.. Yo voy de expositor a mostrar como migrar de Windows a Ubuntu y buenas
practicas.
     (Me llevo 3 portátiles y equipos de red para hacer las demostraciones)

2.. Organicemos 2 eventos "grandecitos" y de ahí sacamos la plata....
     (más bien pongámonos a buscar sitios donde quepan simultáneamente unas
150 personas)

De esta manera, hacemos eventos, impulsamos, generamos espacios de
exploración tecnológica y recogemos plata.