[U-co] [Ubuconla] UbuConLA llamado a charlas

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Jue Nov 22 18:24:56 UTC 2012

Hum, yo pienso que si nos toca ponernos a buscar, además que empezaríamos a
adelantar trabajo para 2014.... Y Deberíamos ir generando una lista de los
posibles Sponsors, y el martes concretar para enviar oficios invitándolos a
apoyarnos.

El 22 de noviembre de 2012 13:15, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <
jhosman en ubuntu.com> escribió:

> Ambas propuestas son válidas, pero mira, nosotros los del concilio
> andamos muyyy ocupados y es difícil (mas no imposible) ponemos a
> buscar patrocinadores... si puedes conseguir uno sería excelente! =) y
> buscamos la viabilidad de tramitar esto con los demás LoCo Teams
>
> Mira el día Martes 27 de Noviembre (por que aún no se ha realizado
> nada con el cambio de horario ¬¬ señores del concilio) tenemos
> nuevamente reunión via IRC sería tratar ese día el tema y vemos
>
> Pero en verdad sería de gran ayuda que consiguieras eso =) en verdad
> [...]

Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana
XI semestre de Medicina - Universidad Militar Nueva Granada
Contacto: 3103434558
E-mail: linaporras en gmail.com, leporrass en ut.edu.co,
2012-II