[U-co] Lástima, Ubuntu no sirvió y debo desinstalarlo.

Amoner Deejay amonerdeejay en gmail.com
Lun Nov 12 02:26:26 UTC 2012

yo le tengo una mas bacana q virtualizar todo un windows como dice
alexander en ubuntu y la solucion es wine solo hay q instalar una
version de office en su pc y hay severo resto de tutoriales un ejemplo
yo sali de ese chicharron de libreoffice y en mi ubuntu instale abiword
y gnumeric q hasta el momento trabajan bn  con archivos de windows mas
sinembargo trabajo mejor con el propio office ya q utilizo outlook para
mis correos y lo que hago es instalar windows 2007 en mi portatil con
ubuntu y me evito la tediosa tarea de virtualizar un windows solo para
trabajar en office asi q dateate primero antes de salir de este mundo
libre y tambn me agrego a q los cafe internet tengan software libre.

--
alejandro martinez
gerente amoner web solutions