[U-co] Lástima, Ubuntu no sirvió y debo desinstalarlo.

Alexander Torres Erazo axel329 en gmail.com
Lun Nov 12 02:04:29 UTC 2012

Cordial saludo

por mi parte no creo que por utilizar MS office se deba cambiar de Sistema
operativo, hay otras soluciones como lo dice Wilmar Giraldo. Una solución
que opto para las personas que les instalo Ubuntu incluyendo a mi hermana
es virtualizar un sistema operativo Windows (con Virtualbox por ejem.), de
esta manera poder utilizar el MS office sin problemas de formato.

Quedo Atento.

Q Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Proteger
el medio ambiente está también en sus manos.