[U-co] Si Necesitan Charlas! Tenemos la Solucion

Dario Tellez jopingipv4 en gmail.com
Jue Nov 8 22:20:35 UTC 2012

Jhosman es que las que aparecen en ese wiki son las que dicto yo donde
hablo de ubuntu pero con el proyecto jopingUX hay mas conferencistas y si
miras la lista de aca es mas grande que la que esta en el wiki las del wiki
solo las dicto yo aca hay mas conferencistas que no son de ubuntu pero
hacen parte de JopingUX ;)

El 8 de noviembre de 2012 16:55, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <
jhosman en ubuntu.com> escribió:

> Si esa misma información está en
> https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos
>

> --
> Cordialmente.
>

> Jhosman Lizarazo
> https://launchpad.net/~jhosman

Johan Dario Tellez Bonilla
       [image: Logo]

Johan Dario Tellez Bonilla
*Fundador*
*3114795811* · jopingipv4 en gmail.com

Comunidad Joping
Tlf: *2005898* www.comunidad-joping.mex.tl

*La Inteligencia no es un negocio, dale a otros la oportunidad de aprender
Free.
Dario Tellez. *
   [image: skype] [image: facebook]
<http://www.facebook.com/JopingIPv4> [image:
twitter] <http://twitter.com/JopingIPv4> [image: linkedIn]<http://JopingIPv4>
  [image: YouTube] <http://www.youtube.com/user/JopingIPv4> [image:
Google+]<http://plus.google.com/u/0/>

[image: eco] No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente

*****IMPORTANTE*****
Si usted no es el Receptor de este mensaje, por favor ignorarlo el mal uso
del material o del mensaje puede causar problemas legales.