[U-co] Celebración Aniversario Comunidad Ubuntu Colombia

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Jue Nov 8 19:42:44 UTC 2012

El 8 de noviembre de 2012 14:08, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <
jhosman en ubuntu.com> escribió:

> Diego hay algo que por lo cual en correo anterior propuse hacerlo en
> varias ciudades, no se pero muchos (me incluyo) no tengo el dinero
> suficiente para viajar por ejemplo a Medellín como se había propuesto
> inicialmente, no se los demás que piensen al respecto... por hacerlo
> en otra ciudad me parece excelente, el problema es el factor $ para
> muchos diría yo.

Propongo Soacha, es otra ciudad diferente a Bogota, y que Jhosman ponga la
casa y de paso conocemos a trollencio. Jajaja

Un saludo

@LuisCano
(Twitter/Identi.ca/Brainbird)