[U-co] Celebración Aniversario Comunidad Ubuntu Colombia

Jue Nov 8 19:08:19 UTC 2012

Diego hay algo que por lo cual en correo anterior propuse hacerlo en
varias ciudades, no se pero muchos (me incluyo) no tengo el dinero
suficiente para viajar por ejemplo a Medellín como se había propuesto
inicialmente, no se los demás que piensen al respecto... por hacerlo
en otra ciudad me parece excelente, el problema es el factor $ para
muchos diría yo.

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo