[U-co] Celebración Aniversario Comunidad Ubuntu Colombia

PETER STEVEN TACON CAMARGO pstacon en misena.edu.co
Dom Nov 4 03:04:19 UTC 2012

Bogotá,  es que irse hasta Medellín! Bogotá
y sería bacano paintball

El 3 de noviembre de 2012 20:34, Sergio Meneses <
sergioandresmeneses en gmail.com> escribió:

> Yo diria que la gente que de verdad va a asistir escoja el lugar.
>
> Sergio Meneses
> Linux User: #478743
> Ubuntu User: #24056

El servicio de correo misena es soportado tecnológicamente por © Google y
ofrecido por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA de manera gratuita
a todos los colombianos y en especial a los aprendices e instructores de
Programas de Formación Titulada y Complementaria. Los contenidos, textos,
imágenes, archivos y puntos de vista enviados en este mensaje son
responsabilidad exclusiva del remitente y no reflejan ni comprometen
oficialmente a la institución. No se autoriza el uso de esta herramienta
para el intercambio de correos masivos, cadenas o spam, ni de mensajes
ofensivos, de carácter político, sexual o religioso, con fines de lucro,
con propósitos delictivos o cualquier otro mensaje que se considere
indebido o que vaya en contra de la Ley.