[U-co] linux day 2012

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Vie Nov 2 21:14:33 UTC 2012

Hola Brayan me puedes dar más datos y tú número de cel a mi correo porfa.
Vi la programación pero está el evento sólo en la mañana.... Y en la mañana
es como complejo.... No se sí aún se pueda enviar el correo.....

El 2/11/2012 10:44, "Nicolas Muñoz" <nianmual en gmail.com> escribió:

2012/11/2 PETER STEVEN TACON CAMARGO <pstacon en misena.edu.co>

> yo puedo colaborarles con la jornada...
Hola, cordial saludo.

Tengo en mi poder 5 cd originales de ubuntu 12.10 que envío Andres Mujica
para rifar en la charla o en el  stand del evento.

Quedo pendiente con quien puedo coordinar la entrega, como les comente yo
vivo cerca a la Uniminuto y me queda breve pasar hoy en la noche o mañana
despues de medio dia.

--
Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no se
genere una intermi...

http://goo.gl/Pu0ke
Para cambi...