[U-co] linux day 2012

Brayan Bautista braybaut en gmail.com
Jue Nov 1 14:46:16 UTC 2012

Claro Josman yo habe con el señor si la comunidad podria dictar una
charla y el me dijo que si, y que tocaba enviarle una confirmación a
los correos que el dijo, yo ya hace harto publique en la lista que
quien se animaba para ir a dar la charla pero nadie contesto, y ps el
señor me volvio a decir y volvi a escribir en la lista y lo del stand
si no es confirmado ya que el me dijo que nos tenia stand para la
comunidad pero ps toca primero haber quien se anima a dar la charla.

Un Mundo sin Windows jajaja

https://wiki.ubuntu.com/braybaut
https://launchpad.net/~braybaut
http://braybaut.blogspot.com/