[U-co] Capacitación en personalizar Ubuntu

Miguel Humberto Valdiri Badillo launchpad.la.translator en gmail.com
Lun Mayo 28 03:01:41 UTC 2012

El 27 de mayo de 2012 11:25, Cesar Augusto Palacios ALarcon <
cesaraugustopalaciosalarcon en gmail.com> escribió:

> Hola amigos, les cuento que llevo un proyecto en la Universidad Nacional de
> Colombia Sede Manizales, que se llama Colectivo UN Manizales y la Cultura
> Libre.
>
> El echo es que hace poco se dicto un taller de instalación de Ubuntu, el
> cual tuvo una aceptación grande en la universidad, así que me pidieron un
> taller de personalizacion para ellos aprender a personalizar tanto gnome
> shell como unity, mi interés es saber quien en manizales y que sea bueno en
> esa parte me puede ayudar con ese taller. Gracias de antemano.
>
> --

> [...]

Que interesante sería poder participar en línea....

--

*Res publica non dominetur*
(lo que es público no se privatiza)