[U-co] [OT] Permisos Apache - PHP

Frederic Yesid Peña Sánchez frederic en razorblade446.co
Lun Mayo 14 16:12:14 UTC 2012

> [...]
> require_once(/media/sf_wwwroot/libs/phpmailer/class.phpmailer.php):
> failed to open stream: Permission denied in
> /media/sf_wwwroot/xxx/conexion.php on line 5
>
> Fatal error: require_once(): Failed opening required
> '/media/sf_wwwroot/xxx/../libs/phpmailer/class.phpmailer.php'
>
> (include_path='.:/usr/local/zend/share/ZendFramework/library:/usr/local/zend/share/pear')
>  in /media/sf_wwwroot/xxx/conexion.php on line 5"
>
> Ya he probado todo, inclusive iniciando apache on strace, pero lo unico que me dice es access denied, si explicarme exactamente que privilegio me falta.

Olvidenlo, ya encontré el problema.

Windows 7 está fallando y aun cuando la carpeta esté con privilegios abiertos y para todos, denega el servicio INCLUSO al apache y php que corre en windows.

En este instante, volando Windows e instalando Ubuntu.