[U-co] Donación de Impresora Matriz

Manuel Cepeda Martinez fuerteizquierdo en gmail.com
Dom Mayo 13 22:50:45 UTC 2012

Claro, pero cargar esa cosa hasta alla es bien bravo... Yo la regalo,
pero es que me queda muy retirado y no conozco la zona, pues, estamos
hablando de ciudad bolivar.

Si alguien se ofrece, quiero que se le de un buen uso, y pues, en eso estoy.