[U-co] Stand Uco en el 1er Congreso de tecnologías Abiertas

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Vie Mar 30 22:57:37 UTC 2012

El 30 de marzo de 2012 17:39, Ingeniero Forigua <ingforigua en ubuntu.com>escribió:

> Hola me gustaria que la comunidad de ubuntu colombia tenga su stand en
> este gran evento :)
>
> http://ctaul.glul.info/
>
> Entrada libre

sería excelente, se ve muy interesante la temática del mismo.

interesados y voluntarios para estar en el stand, repartir CDS, contarle a
la gente sobre Ubuntu, invitarlos a ser miembros de  la comunidad y todo lo
que se les ocurra,

por favor adelante...

slds