[U-co] Flisol Medellin 2012

Alejandro Kalderon alejokalderon en gmail.com
Mie Mar 28 21:05:04 UTC 2012

Cordial Saludo:

Infortunadamente acabo de recibir un correo por parte de las personas del
Museo de Antioquia, de antemano quiero mostrar mi agradecimiento hacia el
señor Alejandro Velez y la señora Viviana Correa puesto que pese a las
dificultades pusieron toda su disposición para la realización del evento.
El contenido del correo es el siguiente.

*Hola Alejandro,
Disculpas por la demora en responder.
Entendemos y conocemos bien el proyecto pues hemos realizado el Flisol los
últimos 2 años en el Museo y hemos trabajado muy de la mano con
Kleper,Diego,Astrid y otros miembros de las comunidades de software libre
en múltiples proyectos durante mas de 5 años.  Desafortunadamenteen esta
ocación no podremos realizar el FLISOL, ya que Fernando Castro oficialmente
cancelo la realización del evento en este espacio, lo que permitio que
otros eventos del Museo disponieran del espacio reservado para esto.
Hasta el día de ayer estuve esperando confirmación y como te había
comunicado antes, era bastante improbable, no solo por la cancelación
previa sino por el uso del espacio que ha sido reservado para otros eventos.

Espero estemos en contacto para eventos futuros.

gracias y disculpas,

Alejandro Vélez*

Con esto nos quedan cerradas por lo menos para el 28 de abril las puertas
en el Museo de Antioquia y de igual manera me lo manifestó el señor Jorge
Bejarano del MAMM con respecto a su sede en Ciudad del Rio por los mismos
motivos de tiempo.

--
*Alejandro Calderón