[U-co] [Duda] Como ver videos livestream offline?

julio mejia juliomejia74 en gmail.com
Dom Mar 25 21:39:37 UTC 2012

El 25 de marzo de 2012 13:37, Luis Carlos <lctovar en gmail.com> escribió:

> Buenas tardes a todos,
>
> Tengo un pequeño inconveniente, tengo que ver una videoconferencia que esta
> a través del servicio livestream, pero mi conectividad no es muy buena, por
> lo tanto no puedo verla bien ya que hay muchos cortes mientras carga el
> streaming a cada instante. En este momento la conferencia esta en diferido
> y me gustaría poder descargarla para verla bien, pudiendo pausar y
> retomarla luego si es necesario (en livestream si pausas tienes que empezar
> de nuevo a ver todo).

> [...]

Bien no se si te refieres a este servicio  http://new.livestream.com si es
asi pues esto funciona hasta donde pude ver casi como youtube en ese caso y
suponiendo que usas firefox puedes instalar el plugin
ant.com-video-downloader para firefox eso te descarga videos de casi
cualquier pagina que contenga videos y es facil de usar.

Julio Mejia
Tecnologo en sistemas
http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en:
http://ur1.ca/0uf9