[U-co] Pregunta sobre gnome3-fallback

lorsyatenea lorsyatenea en gmail.com
Vie Mar 23 20:25:57 UTC 2012

Hola chicos,

tengo una duda, active  el gnome3, como no soy muy amante del entorno, lo
coloque en modo fallback, funciono bien, sin embargo, despues de unos dias,
perdi todos los iconos de la seccion de notificaciones (al lado del nombre
de usuario), y las ventanas al momento de minimizarlas no se veian mas.

Pense que seria un problema en mi fedora, sin embargo, tambien ha pasado en
un ubuntu 11 de un amigo, asi que supongo que es un problema mas del
entorno.  A alguno le ha pasado y sabe como solucionarlo?

Gracias,

--
Lorsy Julio de la Espriella
Desarrollador web.