[U-co] Fwd: [Hackbo] HackBo SBC (Single Board Computer)

Jue Mar 22 21:58:45 UTC 2012

PSI

---------- Forwarded message ----------
From: Andrés Calderón <andres.calderon en emqbit.com>
Date: 2012/3/22
Subject: Re: [Hackbo] HackBo SBC (Single Board Computer)
To: hackbo en lists.randomlab.net

2012/3/19 Camilo Uribe <camilo.uribe en gmail.com>:

> "Compartir conocimiento: si hay un  tema que le apasiona, no dude en
> compartirlo con el grupo. Simplemente de click en el enlace registro
> para crear una cuenta y luego de ingresar con ella, de click en el
> botón Nuevo(esta arriba a la izquierda), a continuación escoja Evento
> y añada una charla corta de 30 minutos a nuestra programación o mejor
> aun un taller :)  de preferencia coloque su evento los sábados entre 2
> pm y 6 pm. Luego de guardar el evento, de click en Cambiar Estado ->
> Publicar en Anónimo" http://hackbo.co/home/la-forma-hackbo

Programé una charla en el HackBo:
http://hackbo.co/home/introduccion-al-desarrollo-de-single-boards-computers-basadas-en-linux

Haré una introducción al desarrollo de computadoras en una board
(Single Boards Computers) basadas en Linux, también hablaré de HW
libre (no de Arduino),  arquitecturas y herramientas de desarrollo
libres.

   Andrés Calderón
   Email: andres.calderon en emqbit.com
   Gtalk:  andresfcalderon en gmail.com