[U-co] Mi ubuntu 11.10 cada vez más lento

Nicolas Castro Valencia gerencia en iyu.com.co
Mie Mar 21 15:13:41 UTC 2012

José Luis:

Imagino que la resolución también es un desastre... si es así, si tu
máquina viene con la Intel GMA500 que es lo normal en esos netbook es
necesario configurar sus drivers. Después de 2 años ya con el mismo
problema y cuando se podría pensar que lo habrían resuelto,  las netbook
con Intel GMA500 "Poulsbo"  no trabajan bien sólo con la actualización
después de instalado Ubuntu.

Afortunadamente encontré hace un tiempo que un grupo de usuarios con el
mismo problema le han dado duro al PPA relacionado especialmente con este
driver y pues la solución es óptima para ese problema.

Si ese es tu caso la solución la encuentras usando los primeros dos bloques
de código en:

http://ubuntuforums.org/showthread.php?p=10991520.

Si tienes una Acer751h, también necesitarás el tercer bloque.

Personalmente desde la 9.10 he tenido que hacer eso versión tras versión
cuando actualizo Ubuntu en el AAO.

Espero sea esa la solución a tu problema y espero que si te sirve por favor
retroalimentes al grupo tu experiencia. Conozco ya muchos casos como ese y
le podrías estar ayudando a otros a no decepcionarse de nuestro gran SO.

Cordial saludo,

Nicolás Castro Valencia