[U-co] Reunión Voluntarios FLISOL Medellin 2012

Oscar Daniel Gomez Padilla odanielgp en gmail.com
Mie Mar 21 04:35:57 UTC 2012

Probablemente ustedes me conozcan por la lista de Colibrí y RedPaTodos, les
confirmo mi disposición para el evento, tengan en cuenta mi calidad de
abogado y no de ingeniero, pero mi disposición para el evento.

2012/3/20 Francisco Jose Echeverri Gallego <ruso771 en gmail.com>

> Me interesa participar en el flisol 2012, ya que es una propuesta muy
> interesante conocer de software libre y tecnologias informaticas.
>
> Espero que pronto se tenga más claro como va ser el evento.
>
> Feliz día.

> como
> quisiéramos

> Jueves
> poder

Oscar Daniel Gómez Padilla
Correo Electrónico: odanielgp en gmail.com
Web: http://odanielgp.tumblr.com/ <http://antediem.blogspot.com/>
Móvil: 300 6094556
Medellín - Colombia

Linux User #467593
*
Aviso Legal:*

Este mensaje y toda la información contenida en este  es confidencial, por
lo tanto solo es para el conocimiento del destinatario y no puede ser usado
ni divulgado por personas distintas a él. Si obtiene esta correo por error,
por favor destruya su contenido o comuníquese con el remitente de éste
mensaje.

Queda estrictamente prohibido su retención, grabación, utilización,
aprovechamiento o divulgación con cualquier propósito sin autorización
expresa de su remitente. Este mensaje ha sido sometido a programas
antivirus, no obstante su remitente no asume responsabilidad alguna por
eventuales daños generados por el recibo y el uso de este material, siendo
responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la
existencia de virus u otros defectos.