[U-co] Reunión Voluntarios FLISOL Medellin 2012

Francisco Jose Echeverri Gallego ruso771 en gmail.com
Mar Mar 20 23:30:07 UTC 2012

Me interesa participar en el flisol 2012, ya que es una propuesta muy
interesante conocer de software libre y tecnologias informaticas.

Espero que pronto se tenga más claro como va ser el evento.

Feliz día.