[U-co] quemar dvd-rw con iso ubicado en maquina remota

William Diaz Pabón widipa en gmail.com
Mar Mar 20 20:57:53 UTC 2012

Buenas tardes lista.

Tengo un Kubuntu 11.10 con una unidad quemadora de DVD.

Tengo un DVD-RW ya formateado y deseo por consola quemar en le dvd un
archivo iso que se encuentra en una maquina en la red local.

Cuales serian los comando a ejecutar para quemar el archivo iso sacandolo
de la maquina remota.

PD: la idea es leer directamente el archivo remotamente y quemarlo ahi
mismo, no deseo pasarlo del pc remoto al local porque son isos muy grandes.

Gracias por las ayudas que me puedan dar.

--
Cordialmente.

William Diaz Pabón
Cel: 3157397356