[U-co] Pregunta sobre gnome3-fallback

carlos andres castrillon carlosandrescas en gmail.com
Lun Mar 26 20:02:00 UTC 2012

Hola
A mi me paso algo similar pero en la 10.10, lo solucione ejecutando desde
una terminal:

gconftool-2 --shutdown
rm -rf ~/.gconf/apps/panel
pkill gnome-panel

Reinicia y listo.

Saludos

--
Carlos Andres Castrillon
Linux user

Enviar documentos en formato Word tiene consecuencias negativas, ya que
esta práctica insta a utilizar software de Microsoft. En efecto, usted se
convierte en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de
imponer. Este problema supone en especial un obstáculo importante para la
adopción de sistemas GNU/Linux. ¿Podría, por favor, reconsiderar el uso del
formato Word en la comunicación con otras personas?