[U-co] Apoyo - Patrocinio para FLISOLes a nivel nacional.

Yoimir Yamit Castrillon Duque yycastrillon en gmail.com
Sab Mar 17 03:27:45 UTC 2012

Hola Julian, muy bueno tu curso de linux, me interesa mucho lo de
telefonia, lo contactare mas adelante para empaparme sobre el tema.

El 16 de marzo de 2012 17:15, Julian Bohorquez
<julianarmando en gmail.com>escribió:

> Buen día,
>
> Para mi es un gusto establecer contacto nuevamente con ustedes... Para
> quienes no me conocen, mi nombre es Julian Bohorquez, miembro de ubuntu
> Colombia y Ubuntu Member, he organizado algunos eventos de SL en la ciudad
> de Ibagué como el pasado SFD y participe en parte de la coordinación de
> algunos Flisoles pasados.
>
> Actualmente, me encuentro trabajando fuertemente con dos proyectos
> relacionados con el software libre y por supuesto con Ubuntu, uno, se trata
> de un curso de Linux Basico, (Es dictado recomendando y haciendo ejemplos y
> [...]

Cordialmente

*Yoimir Yamit Castrillon Duque*
Celular 3214886727
yycastrillon en gmail.com - yycastrillon en hotmail.com
Cimitarra - Santander - Colombia