[U-co] Flisol Medellin

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Vie Mar 16 17:31:12 UTC 2012

El 16 de marzo de 2012 12:18, Sergio Meneses
<sergioandresmeneses en gmail.com>escribió:
[...]

> Creo que el compañero LuisCano anda en contacto con los muchachos de
> Medellin para eso! (aunque no estoy seguro) sin embargo revisando la wiki
> de las ciudades no aparece Medellin como ciudad donde participará la
> comunidad:
>
> https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos/Flisol2012
>
> Esperemos que alguno de los compañeros de Medellin respondan este correo y
> diligencien la wiki para tramitar material de apoyo.

Buenas a tod en s, la presente es para comentarles que es cierto que he
hablado con varios de los organizadores de años pasados del
#flisolmedellin, y desafortunadamente, por compromisos que tienen y por
falta de tiempo, no lo van a hacer, y ellos estuvieron haciendo
convocatoria abierta para ver si alguien más (personas nuevas u otras
comunidades) lo organizaba pero nadie se pronunció.

Uno de los organizadores Kleper, manifestó que si alguien quiere encargarse
de la organización, él se encargaría de colaborarle facilitándole el
contacto del espacio, en donde se ha realizado en años anteriores, y otro
tipo de logistica y de tramite que ellos han trabajado en años anteriores.

Si alguien o varios quieren asumir la batuta del evento, que lo importante
es la ganas y el compromiso por hacer el evento, es bienvenido. Si Ga Bo o
alguien mas, está interesado en organizarlo y puede, favor manifestarlo por
la lista y yo me encargo de ponerlos en contacto con los organizadores del
evento en años anteriores.

--
Un saludo

@LuisCano