[U-co] [Ubuntu-co-concilio] Recuperar la estabilidad de mi pc

Daniel Felipe Caicedo Trujillo dfcaicedo en gmail.com
Vie Mar 16 16:06:18 UTC 2012

Cordial Saludo,

Tatu. las versiones beta son para eso, para encontrar errores,
publicarlos y sobre todo corregirlos, estas versiones junto con las
alpha son versiones de pruebas son recomendadas para expertos por que
en caso de algun problema puedan buscar y corregir el bug, por lo que
no recomiendo para usuarios novatos el uso de este tipo de versiones.
todos los ubuntus tiene una aplicacion que es el usb-creator-gtk con
ese puedes volver a crear el liveusb para que pases de nuevo tu
maquina a una version estable, voy a reenviar este mail a la lista
para que personas que tengan el mismo problema lo puedan revisar