[U-co] Reunión Voluntarios FLISOL Medellin 2012

Alejandro Kalderon alejokalderon en gmail.com
Mar Mar 20 17:55:13 UTC 2012

 Cordial Saludo:

He estado coordinando con las diversas personas que tienen pensado
ayudarnos en las actividades del FLISOL 2012 en Medellin, hasta ahora hay
mucha disposición de tod en s ell en s y de antemano les quiero agradecer, como
tarea inicial editamos la wiki del evento
http://flisol.info/FLISOL2012/Colombia/Medellin posteriormente quisiéramos
organizar una reunión con todas las personas que quieran vincularse con
nosotros a la realización del evento.

Inicialmente tenemos pensado encontrarnos en la plazoleta del Carlos E.
Restrepo cerca de la Biblioteca Publica Piloto o el Museo de Arte Moderno
(Por la estación Suramericana del Metro) entre los días Miércoles o Jueves
de esta semana. De igual forma me gustaría recibir sus opiniones para poder
el día de hoy en la noche confirmar una fecha y hora para la reunión.

Muchas Gracias

--
*Alejandro Calderón