[U-co] Consulta para empresas

hugo armando manbuscay hamsam_05 en hotmail.com
Jue Mar 15 22:13:33 UTC 2012

Buena tarde Cesar

Per me parece que estas complicandote sin necesidad, de entrada debes tener en cuenta queÑ
* Si hablas de portatiles, ellos vienen usualmente con su licencia cuando se los vendieron, y si hacen sincronizacion con BB yo deduzco entonces que no son viejos.
Por lo tanto las licencias de SO, estarian cubiertas.
* En el caso de haber descartado lo de las licencias, entonces el office, lo puedes reemplazar por open office, existen versiones muy buenas y qe cumplen funciones muy completas incluso interpretan macros cde excel. Yo lo implemente con unas macros de mi compañia, utilizando una version de open office que lanzo en su momento novell.
* La parte del sistema contable entonces ya no debe representar un problema porque te puedes quedar con windows.

Finalmente una recomendacion:

No quiero ser ofensivo, pero por lo que he leido de tu caso, tomaste muy a la ligera el requerimiento, no has hecho el analisis que deberias, de esa manera la imagen que estas dando es de ser un tecnico comun y corriente, como esos que plantean una solucion al cliente ofreciendoles el cielo, para luego caer en cuenta que faltan herramientas.
Aun siendo un cliente pequeño debes tener en cuenta todas las variables, de manera que quede cubierta cualquier eventualidad.

Cordialmente

Hugo Armando Manbuscay